Los británicos que deseen adquirir una PlayStation 4 20º Aniversario deben superar este complejo proceso

Por motivo de su 20º aniversario, Sony ha puesto a la venta una edición de PlayStation 4 que simula la apariencia de la primera sobremesa de la compañía. El modo de conseguir un ejemplar no está siendo nada fácil, incluyendo tiendas secretas a las que decir una contraseña para poder comprarla. Los usuarios británicos que no la tengan aún, deben saber que tienen otro mecanismo para acceder a su consola.

El primer paso que deben hacer, es seguir a la cuenta de Twitter de PlayStation United Kingdom o a GAME Digital. Luego, deben meterse a partir de las 11:00 de hoy en la web de PlayStation, donde saldrá una completa leyenda repleta de personajes de la compañía. Al acercar el zoom, aparece una opción para ver su nombre y el juego en el que apareció.

En distintas franjas horarias durante días diversos, estas cuentas de Twitter pondrán una pista sobre un personaje de todos ellos. La persona debe averiguar de quién se trata y clickear sobre él para acceder a un formulario. Los 100 primeros que respondan correctamente a todas las preguntas, recibirán un correo donde se especificará cómo pueden comprar la consola. Por otra parte, todos los que rellenen bien el formulario que no estén entre los 100 primeros, entrarán en el sorteo de uno de estos accesos a la compra.

Como bien habréis imaginado, se trata de un concurso exclusivo de Reino Unido, por lo que en España no se permite su participación. En cambio, en nuestro país hay otros métodos para conseguir esta edición especial de PlayStation 4 20º Aniversario, como es la puja solidaria que ha logrado superar los 10.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar