Los bugs de videojuegos más divertidos de 2016

Los bugs de videojuegos más divertidos de 2016

Los tiempos de desarrollo de los videojuegos son cada vez más exigentes y las compañías, en ocasiones, se ven obligadas a lanzar sus títulos al mercado sin poder pulir todo lo que hubieran querido el juego. Es por ello que en muchas ocasiones nos encontramos con errores o bugs en algunos juegos que pueden llegar a ser molestos pero que, al final, son muy divertidos.

En ese sentido hoy hemos querido traerte una pequeña selección con los bugs más divertidos que nos han dejado los videojuegos en el año 2016. Algunos son fallos imperdonables que nos han hecho reír y otros son simples errores que fueron corregidos rápidamente. Sea como fuere, estos errores nos han hecho pasar muy buenos momentos, al igual que los juegos que los contienen.

Dark Souls 3

En la última obra de From Software tenemos una gran cantidad de ropajes a nuestra disposición. Poniéndonos una sotana religiosa y por debajo un taparrabos ocurría algo muy divertido al sentarnos y volvernos a levantar: se nos veía todo el trasero.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Nathan Drake debía estar desesperado por volver a la aventura y dejar de lado la rutina, pues en este bug de Uncharted 4 Nate desaparece por completo de la escena en el sofá con Elena, que parece estar teniendo un romance extraconyugal con la más absoluta nada.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

La remasterización de la trilogía de Ezio en Assassin’s Creed hizo lucir la Italia renacentista como nunca antes lo había hecho. Sin embargo un NPC secundario tenía un aspecto completamente diferente al que disponía en la entrega original. Ponlo en el minuto 1:10.

FIFA 17

Cada año tenemos un nuevo FIFA y las redes sociales se llenan de divertidísimos vídeos recopilatorios de errores: fallos imperdonables a puerta vacía, movimientos imposibles o romances involuntarios de los futbolistas al chocar unos con otros.

Pokémon GO

Un reciente fallo en Pokémon GO, ya corregido, hacía que las criaturas que nos aparecieran para ser capturadas en el mapa fueran absolutamente gigantescas. Su enorme tamaño impedía que viéramos el avatar de nuestro entrenador y el propio mapa.

Mafia 3

Uno de los videojuegos que más problemas ha causado durante este 2016 ha sido Mafia 3. El título de Hangar 13 no estaba pulido y tenía grandes bugs, como ese de la lancha que se va volando sin un motivo aparente. Sencillamente desternillante.

Skyrim: Special Edition

Uno de los grandes juegos de rol de los últimos tiempos, Skyrim, lanzaba hace unos meses su remasterización. En ella ha habido algunos divertidos problemas, como este que hacía que nuestro pausado paseo inicial en carruaje fuera toda una montaña rusa.

Final Fantasy XV

El largamente esperado Final Fantasy XV ha llegado con una calidad jugable y visual tremenda, pero todos los títulos de mundo abierto tienen errores. Por ejemplo este en el que nuestros enemigos muertos se siguen moviendo por el suelo cual zombis.

Cerrar