Los bugs más ridículos de los videojuegos

Los bugs más ridículos de los videojuegos

Los plazos aprietan y en muchas ocasiones los desarrolladores de videojuegos se ven obligados a lanzar al mercado títulos que no han sido pulidos al cien por cien. Las consecuencias no se hacen esperar y al final los usuarios acaban encontrándose con bugs, glitches o errores de lo más ridículos. Algunos empañan la experiencia, otros nos sacan de la historia y otros sencillamente nos hacen reír.

Hoy hemos querido traerte algunos de los bugs más ridículos que han tenido los videojuegos de los últimos tiempos para que puedas echarte unas risas con nosotros y para concienciar a la comunidad de que, en muchas ocasiones, es mejor que un videojuego tarde en lanzarse a que lo haga con estos errores imperdonables. Sin más dilación, aquí tienes unos cuantos y divertidos bugs.

Assassin’s Creed IV: Black Flag

La franquicia Assassin’s Creed siempre ha tenido algún bug que otro, pero el de la esquelética cara de Arno en Unity y el del barco en Black Flag se llevan la palma. Hoy nos decantamos por el del cuarto episodio numerado, en el que podemos ver a nuestra tripulación flotando sobre un boquete en el océano. ¿La razón? Que nuestro barco está hundido en el agua y, de repente, surge a la superficie con elegancia.

Mafia 3

De embarcaciones va la cosa, pues en el reciente Mafia 3 de Hangar 13 tuvimos algunos bugs tan divertidos como molestos. Este en particular le ocurrió a muchas personas. Lincoln Clay va navegando tan tranquilo cuando, de repente, ve un bote en el horizonte que comienza a moverse de forma errática. Pronto ese movimiento se convertirá en un vuelo sin sentido por todo el cielo de New Bordeaux.

Far Cry 2

En el irregular Far Cry 2 había muy poca fauna pese a estar en el África profunda y salvaje. Tenía un motivo: los animales de aquella zona eran muy poco resistentes. Y si no que se lo digan a este ñu, que iba caminando tan tranquilo cuando se topó con un jeep aparcado y, por tanto, completamente detenido. Sin embargo, ese choque fue suficiente para dejarlo totalmente fuera de juego.

Skate 3

Los bugs que tienen que ver con errores en el motor de físicas son algunos de los más divertidos que podemos encontrar en la red de redes. En ese sentido tenemos que rescatar un popular recopilatorio de glitches en el videojuego Skate 3. No entramos en detalles para no chafarte ninguno de ellos, pero te aseguramos que al poco de superar el primer minuto ya estarás desternillándote sin saber muy bien por qué.

Red Dead Redemption

El salvaje oeste ya era bastante duro de por sí como para que encima los bugs le hicieran la vida todavía más difícil al bueno de John Marston. Y es que tras salir relajado de un saloon y querer montar en su carro junto a su caballo este Marston se topó con una escena de lo más divertida. No sabemos qué tomo el caballo, pero lo que está claro es que el animal estaba intranquilo.

The Witcher 3: Wild Hunt

El videojuego de CD Projekt RED es uno de los mejores que nos ha dejado la actual generación de consolas y tal vez uno de los mejores títulos de rol de los últimos tiempos. Sin embargo las aventuras de Geralt de Rivia no están exentas de bugs. Desde personajes sin cara, hasta caídas absurdas pasando por soldados que aplauden sin sentido la muerte de sus amigos. Todo ello en este imperdible recopilatorio.

Grand Theft Auto IV

Es probable que conozcas el popular glitch del columpio en Grand Theft Auto IV, el juegazo de Rockstar Games. Un columpio en particular de un parque infantil en concreto tenía poderes mágicos, concretamente una fuerza bruta. Y es que daba igual si te acercabas con Niko Bellic a pie o con el serbio subido en una ambulancia, en una lancha o en camión de bomberos. Todo salía por los aires.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Antes reivindicábamos el placer de los bugs relacionados con el motor de físicas y Skyrim tiene mucho que ofrecernos en ese sentido. En el bug que hoy te mostramos vemos a un jugador acabando con un peligroso gato sable que confirma que cuando morimos vamos al cielo. Y es que este animal comienza a moverse erráticamente por todo el escenario hasta que finalmente despega hacia las estrellas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar