Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario ya tiene tráiler y fecha de estreno en cines españoles

La distribuidora Alfa Pictures ha confirmado que la película conocida como Saint Seiya: Soul of Gold será estrenada en nuestro país bajo el título Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario y realizará proyecciones de la cinta en los cines españoles solamente durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2015.

Junto a esto, ya podemos disfrutar del primer tráiler subtitulado de la película de animación basada en la obra creada por Masami Kurumada, la cual constituye un homenaje no sólo a los 30 años de la serie, sino también a los cuarenta años de dedicación al sector de Kurumada, que en 1975 presentaba en la revista semanal japonesa Shonen Jump su obra Sukeban Arashi.

De esta forma, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario recuperan la animación tradicional, después de que su último largometraje Legend of Sanctuary se realizase mediante CGI, donde los protagonistas serán los Caballeros de Oro que serán resucitados por Atenea para cumplir una misión que sólo ellos pueden llevar a cabo. En el tráiler se puede apreciar cómo la armadura de Leo ha sido rediseñada para la ocasión.

El estreno en cines de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario se une a recientes estrenos de películas japonesas de animación en cines españoles, puesto que tras el éxito de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y que este mismo fin de semana se estrena Stand By Me Doraemon, ya más de uno espera que el año que viene podamos disfrutar en la gran pantalla de Dragon Ball: Fukkatsu no F (¡vuelve Freezer!) y The Last -Naruto The Movie-, de la cual ya os mostramos una extensa galería con todos sus personajes.

¿Veíais en la televisión Los Caballeros del Zodiaco? ¿Iréis a ver Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario en la gran pantalla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar