Los caballos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hacen cosas muy raras

Los caballos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hacen cosas muy raras

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenó el pasado mes de marzo, convirtiéndose en toda una sorpresa para fans y neófitos de la saga. La última aventura del joven Link es la más abierta hasta la fecha, enriquecida además por una experiencia totalmente orgánica con esa Hyrule que pone en pantalla.

Debido a esto los jugadores se han topado con todo tipo de situaciones de lo más peculiar, como por ejemplo la realización de catapultas artesanales, las máquinas voladoras o los combates entre grandes criaturas del juego. Sin embargo, la historia de hoy mira a uno de los elementos clave del título: sus caballos.

Un usuario de Reddit, apodado Otonashi_Yuzuru, ha compartido un breve clip de vídeo grabado durante su partida en Breath of the Wild en el que la protagonista es su montura. El jugador, intentando restablecer la vitalidad del animal, dejó una serie de manzanas encima de un puente para que este comiera y se curase. Sin embargo, en lugar de ir directo a por la fruta, decidió tirarse por el puente para darse un inesperado chapuzón.

Yuzuru, ante semejante situación, se acercó a la Posta más próxima para ver qué había sucedido con su caballo. Pero pudo respirar con tranquilidad, estaba ahí esperándolo. Además, aclara para tranquilidad de todos, llegó a la conclusión de que su montura simplemente necesitaba darse un baño para aliviar tensiones.

A continuación puedes ver el pequeño extracto en vídeo que muestra el salto de este caballo. Por supuesto, ningún animal fue dañado en el rodaje.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar