Los caballos también son unos maestros del cosplay

El cosplay es un arte que no está al alcance de todos. Probablemente muchos de nosotros hemos intentado recrear a algunos de nuestros personajes de ficción preferidos con la intención de parecernos, aunque fuera mínimamente a ellos, con un resultado de lo más desastroso y que solo servía como un ridículo disfraz de carnaval. No obstante, hay gente realmente buena en este aspecto, aunque no podemos dejar de sorprendernos cuando vemos que el cosplay también da el salto al mundo animal.

De este modo, a través de los compañeros del portal de entretenimiento Dorkly, podemos ver seis estupendos ejemplares de caballo realizando impresionantes cosplay que superan definitivamente cualquiera de nuestras intentonas por conquistar la imagen de nuestras referencias más queridas en la ficción. Estos seis caballos que puedes ver al final de la noticia retratan de manera fabulosa a personajes como Harry Potter, Bob Sponja o Los Picapiedra.

No te pierdas las imágenes que te mostramos a continuación si quieres descubrir cómo se han realizado estos cosplays protagonizados por caballos. Recuerda que no es la primera vez que el mundo animal se adentra en este universo, ya que los perros también se han querido hacer un hueco entre los cosplays. ¿Qué piensas de ellos?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar