Los Campeonatos Nacionales de Pokémon a nivel europeo concretan la fecha y ubicación en los que tendrán lugar

¿Habéis estado entrenando a vuestro equipo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa? Esperamos que así sea, porque ya se ha confirmado que en apenas unos meses tendrá lugar los Campeonatos Nacionales de Pokémon a nivel europeo.

En la página oficial de Pokémon se ha publicado los tres países del Viejo Continente que acogerán, de modo conjunto, los torneos tanto de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa como los del Juego de Cartas Intercambiables. El primero de ellos tendrá lugar en la ciudad alemana de Stuttgart, en la Carl Benz Arena, del 16 y 17 de mayo. Algo más cerca ya, en el EventCity de Manchester, Reino Unido, los Pokémon serán los protagonistas el 30 y el 31 de mayo. Por último, el Mediolanum Forum de Assago, en Italia, recibirá a los participantes del Campeonato el 13 y 14 de junio.

Francia y Escandinavia, entre otros países por confirmar, no contarán con las batallas de videojuegos, pero sí con las del JCC. España no albergará ninguno de los dos eventos, por lo que los fanáticos de estas criaturas tendrán que trasladarse a algunos de los países citados.

Los ganadores de los Campeonatos Nacionales de Europa tendrán acceso al Campeonato Mundial que se celebrará en Boston entre el 21 y 23 de agosto. Los premios, formados por becas y sets de productos, están valorados en dos millones de dólares. Para conocer más a fondo las reglas de los Campeonatos, podéis entrar aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar