Los canales de Twitch más controvertidos por su contenido erótico

Los canales de Twitch más controvertidos por su contenido erótico

Twitch se ha convertido en una plataforma de referencia para los aficionados a los videojuegos por su facilidad para emitir en directo y de compartir experiencias con otros usuarios y apasionados de la industria cultural. Sin embargo, también se han producido diversos casos polémicos, normalmente relacionados con el contenido sexual, algo que la plataforma Twitch no permite y que, de hecho, castiga con baneos.

Hace tan solo unas horas te hablábamos de una usuaria de Twitch llamada Zoei Burgher que ha sido suspendida por emitir en directo en ropa interior, aunque no es la única que lo ha hecho para conseguir seguidores. Y es que en Twitch sigue habiendo canales subidos de tono y que la plataforma no ha cerrado por diferentes motivos. Hoy te presentamos lo canales de Twitch más controvertidos por su contenido erótico.

Zoei Burgher

Como decíamos, Burgher se caracteriza por jugar a sus títulos favoritos en bikini. Además, siempre que recibe alguna donación de uno de sus seguidores se marca un baile sensual para él. Es por ello que Twitch ha decidido banearla de forma permanente. Como consecuencia se abrió un canal de YouTube hace menos de un mes y ya cuenta con más de 425.000 suscriptores. Un ascenso meteórico.

Lilchiipmunk

Aunque este canal de Twitch es mucho más light que el de Burgher, la conocida en el mundillo como Lilchiipmunk también suele emplear un vestuario ajustado para atraer a un mayor número de seguidores que vean sus retransmisiones. Sin embargo se trata del canal más suave de cuantos tenemos hoy para enseñarte, pues Lilchiipmunk se centra en los videojuegos.

Pink Sparkles

Y si hablábamos de vestuarios sorprendentes cabe destacar el de Pink Sparkles, una conocida usuaria de Twitch que suele mostrarse ante la cámara ligera de ropa y con orejas de conejita, un look que repite constantemente en el resto de sus redes sociales y que la ha ayudado a conseguir cierta fama dentro del mundo de los streamers de ocio electrónico.

S7orm

Se trata de una usuaria de la plataforma cuyo canal ya ha sido baneado. No disponía de gran fama ni un número elevado de seguidores, pero S7orm aprovechó uno de sus directos jugando a World of Warcraft para levantarse la camiseta y dejar al descubierto sus atributos. Twitch reaccionó rápidamente y el canal ya no se encuentra disponible, como era de esperar.

Novapatra

Eso es algo que no ha ocurrido con Novapatra, una usuaria de Twitch de origen chino que ya advierte tanto en su canal de retransmisiones en directo como en su cuenta de Twitter que su contenido es para mayores de 18 años. Aunque en Twitch juega a diferentes videojuegos, lo cierto es que lo que más la caracteriza es no solo la ligereza de ropa, sino su facilidad para mostrar lo que hay debajo de ella.

Cerrar