Los cartones de Nintendo Labo podrían ser gratuitos

En las últimas horas Nintendo ha sorprendido a propios y a extraños presentando Nintendo Labo, una nueva e innovadora experiencia que mezcla videojuego con figuras de cartón que nosotros mismos debemos crear. Aunque los dos packs anunciados hasta ahora (Variado y Robot) ya habían confirmado un precio de 70 y 80 dólares respectivamente, ahora hay nueva información que apunta en un sentido opuesto.

Y es que hay fuentes que aseguran, como es el caso del portal IGN Francia, que los patrones de cartón que debemos utilizar para construir las figuras y accesorios para Nintendo Switch podrían ofrecerse de forma gratuita, por lo que no sería necesario comprar todo el kit básico para poder construirlas. Eso sí, el cartucho del juego no sería gratuito, por lo que las figuras de cartón que creáramos de este modo serían meramente decorativas.

Cabe destacar que esta información todavía no ha sido confirmada por Nintendo, de modo que por ahora deberemos cogerla con pinzas. Sea como fuere, esta sería una gran noticia, pues una de las críticas a Nintendo Labo era la fragilidad del cartón. De esta forma podríamos sustituir gratuitamente las piezas que acaben quedando dañadas para poder seguir disfrutando en compañía de los más pequeños de esta atractiva experiencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar