Los Cazafantasmas contarán con su propia línea de juguetes LEGO

Buenas noticias para los amantes de los Cazafantasmas y de LEGO, ya que se ha decidido cuál será una de las próximas líneas oficiales de juguetes gracias a la plataforma LEGO Cuusoo, un lugar en el que todos los aficionados pueden subir sus creaciones LEGO y gracias a los votos de los usuarios se puede elegir cuáles de estos consiguen ser lanzados al mercado de forma oficial.

Ahora, Brent Waller, creador de los juguetes de LEGO Cazafantasmas 30º aniversario, ha sido anunciado ganador, como os mostramos en el vídeo que acompaña a estas líneas, por lo que la compañía comenzará a crear el modelo oficial de Los Cazafantasmas.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento, pero no podemos negar que se trata de una gran noticia para los seguidores de este mundillo, que podrán hacerse con este espectacular set.

Y ojo a los momentos finales del vídeo, porque se muestran algunos de los candidatos que podrían llegar a contar con su propia línea oficial de juguetes, ¿cuál de estos os gustaría ver?

Publicaciones relacionadas

Cerrar