Los Cazafantasmas lanzan por sorpresa un juego para PlayStation VR

Los Cazafantasmas llegan a PlayStation VR

La realidad virtual de PlayStation 4 va a recibir la visita de unos personajes muy queridos por muchos, Los Cazafantasmas. Tras unos cuantos años desaparecidos y tras el estreno de la película que llegó a los cines hace unos meses, Cazafantasmas llega a PlayStation 4 para hacer disfrutar a los jugadores con su correspondiente adaptación a PlayStation VR.

Ghostbusters: Now Hiring es el nombre del título de la serie que aterrizará en PlayStation 4 y que está siendo producido por Sony Pictures. El título estará dividido en capítulos y por el momento el primero de ellos sólo está disponible en Estados Unidos. El precio de cada episodio está establecido en 7 dólares, aunque sólo llegarán más si a la gente le gusta la experiencia, tal y como ha declarado Jake Zim.

El título nos pondrá en la piel de un cazafantasmas primerizo, por lo que podremos realizar muchas de las acciones que los personajes de la película interpretaban cuando veíamos las cintas siendo unos niños. Eso sí, por el momento no tiene confirmado su lanzamiento en la PlayStation Store de nuestro país, aunque es de esperar que no tarde en llegar.

A continuación tienes disponible un tráiler del juego, así como algunas imágenes que ha compartido la cuenta de Ghostbusters News. ¿Has visto ya la última película de Cazafantasmas? En AlfaBetaJuega te presentamos en su día la correspondiente crítica sin spoilers.

Los Cazafantasmas llegan a PlayStation VR 

Los Cazafantasmas llegan a PlayStation VR 

Los Cazafantasmas llegan a PlayStation VR

Cerrar