Los Cazafantasmas tendrán un nuevo juego en julio

Los Cazafantasmas tendrán un nuevo juego en julio

El mundo de Los Cazafantasmas vuelve en este 2016, año en el que se estrena la nueva película que tanto se hizo esperar y que tantos rumores causó tiempo atrás. Hace algo más de un mes se pudo ver el tráiler de este nuevo film que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al hombre de malvavisco.

Con el estreno de la película, los aficionados a la saga podrán disfrutar de un nuevo videojuego que se estrenará el 12 de julio, tres días antes que la película. Este nuevo título será desarrollado por Activision y nos pondrá en la piel de unos novatos que se inician en la caza de espíritus, deidades y otras entidades en Nueva York. Cada personaje contará con sus propias habilidades y estilo de juego.

Activision también ha publicado un vídeo donde se pueden apreciar las primeras imágenes del juego, el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y en el que podrán ser utilizados tanto personajes masculinos como femeninos.

Este videojuego sigue la estela de otros títulos que trasladaron las películas al mundo de las consolas como Cazafantasmas: El videojuego (PlayStation 2 y 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS) o Extreme Ghostsbusters para Game Boy Advance. Ahora llega la oportunidad de capturar espíritus en la nueva generación de consolas, solo recuerda: no cruces los rayos.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar