Los chats de grupo de Xbox One llegarán próximamente a la aplicación para móviles

Los chats de grupo de Xbox One llegarán próximamente a la aplicación para móviles

Los jugadores de Xbox llevan varias generaciones pudiendo acceder a grupos de chat mientras que disfrutan de sus juegos favoritos, ya sean títulos multijugador o en solitario. Esta posibilidad llega así también a los dispositivos móviles, ya que con una aplicación permiten unirte a estos grupos para poder seguir charlando con tus amigos.

Tal y como recoge Vg247, la aplicación Xbox beta app permite acceder a grupos de charla desde la propia aplicación del móvil. Esta utilidad está todavía en pruebas, pero es de esperar que en los próximos meses se lance de forma oficial y abandone su fase beta.

En un principio puede parecer una utilidad poco útil, pero ha sido creada teniendo en cuenta los títulos que permiten juego cruzado, de forma que los jugadores se puedan comunicar independientemente de estar conectado en Xbox One o en otra plataforma.

Parece que una vez más Microsoft sigue dejando claro su misión de unificar a los jugadores y esta vez teniendo en cuenta que todos puedan estar en constante comunicación independientemente del lugar o la plataforma que estén usando.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar