Los cinco estados por los que se pasa al ver una película de Marvel

Cualquiera de nosotros pasamos por diferentes etapas mientras estamos inmersos en nuestro primer visionado de una de las películas que más tiempo llevamos esperando. Seguramente, esto sucederá hoy mismo, cuando estemos sentados en nuestras butacas, listos para disfrutar de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Y a este respecto te ofrecemos los cinco principales estados por los que debemos pasar antes de pararnos a ver cualquier película de Marvel que se precie. 

El vídeo que te mostramos al final de la noticia es obra de los chicos de How It Should Have Ended, en colaboración con Leigh Lahav/OnlyLeigh, para demostrarnos cuáles son los cinco estados ineludibles que todo fan de una película de Marvel debe sufrir mientras ve una producción de la Casa de las Ideas. La primera etapa de ver una película de Marvel es el denominado fangirling (o fanboying), es decir, dejarse llevar por la emoción hasta que nos abrume y no podamos evitar desprender todas las emociones que llevamos. La segunda etapa es el sentido de la anticipación que se sufre justo antes de que comience la película, explicando determinados hechos o nuestras expectativas.

Cuando la película comienza, la tercera etapa asoma la cabeza fuera, y se empiezan a comentar de la manera más pedante posible los cambios que la adaptación de la película ha hecho respecto a la propuesta original del cómic. La cuarta etapa es la amnesia, que consiste en olvidar todos los inconvenientes de la película y declararla como el mejor film de la historia de Marvel. La quinta y última etapa es una gran sorpresa, pero debes esperar hasta la escena post-créditos para poder descubrirla. Te dejamos con esta divertida parodia. ¿Tú también pasas por todos estos estados?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar