Los cinco tipos de jugadores de Sea of Thieves

Ámalo u ódialo, pero Sea of Thieves se ha convertido en la marca más relevante de Microsoft en mucho tiempo al poco de su lanzamiento. Un lanzamiento que ha hecho que un buen número de usuarios de Xbox One y PC se haga a la mar virtual y se den a la vida pirata, porque como dice la canción es la vida mejor. Sin embargo, como con muchas de las cosas de la vida, no todos los piratas son iguales, como tampoco lo son sus jugadores

Hay varios estilos de juego en este MMORPG, como varios estilos son los de sus bucaneros y corsarios que cruzan las aguas en sus barcos. Seguramente pertenecerás a alguno de los más extendidos y reconocibles, o puede que mantengas tu propia filosofía y rompas moldes. Mientras te sirva para poder permanecer a flote y que no manden tu embarcación a pique, y para amasar fama y fortuna a base de encontrar tesoros, todo irá bien.

Pero como nunca se sabe con quién puedes toparte tras la red, y siempre está bien conocer a qué puedes enfrentarte, Dorkly te muestra los cinco tipos de jugadores de Sea of Thieves que la artista Julia Lepetit ha identificado en sus correrías por el ancho mar. Son cinco clases muy diferentes de piratas y otra gente virtual de dudosa fibra moral que verás a continuación:

Músico

Marinero solitario

– Esto es imposible…

Viajero amable

– Podría pasarme el día mirando esto…

Pirata

Pirata de verdad

– No quieras saber los crímenes que he cometido…

 

Cerrar