Los cinco tipos de romance en los videojuegos

Los cinco tipos de romance en los videojuegos

Es innegable que el mundo de los videojuegos ha ido madurando con el paso de los años. No solo se trata a un fenómeno natural debido a que aquellos niños que jugaban en los 80 se han convertido en adultos, sino que las desarrolladoras se atreven cada vez más con temáticas adultas en sus obras. Hablamos de thrillers complejos, de decisiones morales muy difíciles de tomar y de relaciones emocionales profundas y trabajadas.

En muchas ocasiones, eso sí, el videojuego en cuestión no nos impone una relación, sino que nos da la posibilidad de relacionarnos con diferentes personajes y de escoger el romance que más nos interese. En ese sentido podemos encontrar diferentes tipos de romances en los videojuegos y de ello precisamente es de lo que han querido hablarnos nuestros compañeros de Dorkly en el día de hoy con su nueva viñeta humorística.

Y es que lo que encontrarás a continuación es una tira cómica en la que Dorkly nos muestra los cinco tipos de romance que podemos encontrar en el ocio electrónico. Cada persona prefiere un tipo de romance diferente y es por ello que todos coexisten. Sin más dilación te dejamos con una traducción al castellano para que puedas entender las viñetas en caso de que la lengua de Shakespeare no sea lo tuyo.

El amigo

Quieres un compañero, alguien en quien confiar. Lucharán a tu lado, pero no tienen miedo de decirte cuándo te estás comportando como un idiota. Intentan hacer de ti una persona mejor, pero no de una forma molesta y persistente. Son geniales para pasar el rato con ellos y la transición a tener una relación parece sencilla, se siente como si casi no hicieras concesiones.

“¡Qué pasa, majo! ¿Necesitas algo?”

El atractivo

Solo quieres a alguien atractivo y no podemos culparte por ello. Cuando puedes elegir a la persona más atractiva del mundo y estar con ella sin la sensación de ser autoconsciente de que no estás ni cerca de ser lo suficientemente bueno para ella. Solo quieres hacer que los demás se sientan celosos y por otros nos referimos a NPCs que no pueden sentir celos. Al menos te sientes bien contigo mismo.

“Vamos a hacerlo o qué, Geralt. Tengo otras cosas que podría estar haciendo”

El mono pero entrañable

Realmente no te importa su aspecto, solo te importa que es divertido y te llevas bien y que sus peculiaridades son adorables. Disfrutas de verdad hablando con ellos.

“¡O-oh! ¡Shepard! Lo siento. No quería. Oh. Dios mío”

El loco

Solo quieres sentir cómo es mandar la precaución a tomar viento e ir a por ello. Hazlo. Experimenta la emoción de una cabalgada salvaje. Probablemente será genial durante un rato, pero te pondrás de los nervios cuando busques algo más serio. No esperes que sea para siempre.

“¿Quieres cabalgar al toro?”

Todo el mundo

Solo quieres sentirte bien contigo mismo experimentando con todo el mundo.

“¿Por qué limitarse a uno mismo?”

Publicaciones relacionadas

Cerrar