Los cines en casa más originales y espectaculares

Tener un cine en casa es algo que da un cierto nivel, además de una gozada. Como de costumbre, no falta quien riza el rizo y le da una vuelta al concepto para, en vez de limitarse a ver una película, sentirse como si estuviera dentro de una película. Y es que no hay nada como revisitar las películas de Batman (las de Schumacher casi que se pueden obviar) bien cómodos en nuestra propia Batcueva. O hacer lo propio con la serie Piratas del Caribe desde la cubierta de todo un galeón. Y todo esto puede estar en nuestra casa, si es que somos creativos y tenemos una cuenta corriente bien robusta.

Idealista nos presenta las mejores ideas para montarnos un cine en casa si nos sobran unos cuantos de cientos de miles de euros y queremos ser la sensación de las visitas y reuniones de amigos, los cuales garantizamos que no echaréis de vuestra casa los domingos por la tarde ni con agua hirviendo en cuanto vean estas fabulosas estancias. Eso sí, no sale barato. Estas son algunas de las opciones:

Batcueva: En el vídeo adjunto podéis ver a Chris Weir, que no es un filántropo de día y enmascarado de noche sino que es un fan de pies a cabeza del Caballero Oscuro, y por ello 111.000 euros tienen la culpa de que en su casa haya una Batcueva en toda regla donde ver sus películas.



Villa francesa bajo las estrellas: Sencillamente fabuloso. ¿Queréis sentir la experiencia de un cine al aire libre en la campiña francesa? Aquí lo tenéis bien apañadito, y lo mejor es como como en realidad estaréis bajo techo siempre hará buen tiempo.



El Señor de los Anillos: Aire palaciego para esta sala donde la pompa y el boato marcan la tendencia. Una pantalla para dominarlos a todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar