Los clásicos de Sega en 3D muy próximos a su lanzamiento europeo para 3DS

El idilio entre Sega y Nintendo está generando una buena cantidad de material para las consolas de la Gran N. Esta misma semana conocíamos los primeros detalles de Sonic: Lost World, lanzamiento exclusivo para Wii U y 3DS; y hoy, por medio de una filtración de la Agencia de Calificación por Edades Australiana (ACB), se destapan nuevos lanzamientos para territorio occidental.

Se trata de los clásicos de Sega reeditados en 3D para 3DS. Esta línea de juegos incluye el primer Sonic, Space Harrier, Super Hang-On y Altered Beast. Si bien, en inicio solo estaban anunciados para el territorio nipón, parece que todos irán llegando a tierras europeas. 

Hasta la fecha estaba calificado por la ACB 3D Space Harrier. A este se suman en la lista australiana 3D Sonic The Hedgehog y 3D Altered Beast. Quedaría por calificar 3D Super Hang-on, pero estando los otros presentes, raro sería que se quedase este fuera del cuarteto.

A falta de un anuncio oficial para territorio occidental, id calentando vuestra 3DS, ya que en cualquier momento tenemos en nuestras pantallas los clásicos de Sega con efecto 3D.

Publicaciones relacionadas

Cerrar