Los clásicos de Sega también pueden jugarse con el mando de las consolas de nueva generación

Los clásicos de Sega también pueden jugarse con el mando de las consolas de nueva generación

Puede que, en el pasado, fueras un gran seguidor de los juegos de Sega Mega Drive, que seguro merecen una película. Por suerte para todos los usuarios de PC, Steam ofrece la posibilidad de poder disfrutar de nuevo de todos estos clásicos. Además, desde el pasado mes de abril está disponible una una actualización gratuita de Mega Drive y Génesis que ya se han descargado más de 350.000 personas.

Lo mejor es que estos videojuegos populares son ahora compatibles con la herramienta Steam Workshop, que permite la modificación e incluso la creación de contenidos por parte de los propios usuarios. Sin embargo, posiblemente el mejor descubrimiento ha sido el de jugar a estos clásicos de la compañía japonesa con el mando de las consolas más modernas.

Este nuevo parche oficial lanzado para el emulador de Sega permite disfrutar de los títulos, en los que se aprecia una notoria mejora de rendimiento, con el mando de consolas de nueva generación, como los de PlayStation 4 y Xbox One. Además, se ha incorporado una opción para estirar la pantalla y disfrutar de los juegos a 16:9, aunque no se trata de la visualización predeterminada. Ahora te dejamos con el vídeo promocional. ¿Qué te parecen estas nuevas formas de disfrutar de videojuegos tan clásicos como los de Sega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar