Los clips de Playmobil inspiran este casco para bicicletas

Los clips de Playmobil inspiran este casco para bicicletas

La inspiración surge cuando menos te lo esperas. Igual estás dándole vueltas a algo durante muchos días y de repente ves algo tan simple como un clip de Playmobil y te llega la idea de tu vida. Esto es lo que la ha ocurrido a un grupo de ingenieros que han encontrado la forma de hacer aún más seguro un casco para bicicletas: encajarlo en nuestra cabeza como si fuera el pelo de uno de estos juguetes.

A partir de un escáner de la forma del pelo de los Playmobil, este grupo ha adaptado esta forma a un casco para bicicleta para que este encaje en la cabeza de una persona en especial. Por supuesto este objeto también mantiene la forma de los cabellos tan famosos de estas figuras que rara vez cambiaban de peinado. Una de las señas de identidad junto a su falta de articulaciones en rodillas y codos.

Eso sí, lamentablemente no sabemos dónde conseguir uno de estos productos y si este va a quedar simplemente en un experimento. Lo que sí te podemos asegurar es que puedes recurrir a otros juguetes como LEGO para inspirarte y producir su propio dron.

Publicaciones relacionadas

Cerrar