Los códigos CAPTCHA serán ahora requisito para hacer intercambios en Steam

¿Habéis encontrado algún problema o error en las últimas horas en vuestras transacciones e intercambios en Steam? No os preocupéis porque tiene una explicación. 

Con motivo de su última actualización del servicio, Valve ha decidido añadir un trámite de seguridad más a esta serie de intercambios en su plataforma online, Steam, destinada a combatir los malware y los bots de su mercado: los famosos (y molestos) códigos CAPTCHA. 

Si bien las famosas combinaciones alfanuméricas no son santo de devocion entre la generalidad de los usuarios, nadie puede negar su éxito combatiendo este tipo de programas maliciosos que siempre está al acecho, pero por el momento la decisión de Valve de incluirlos está dando varios problemas en la plataforma. Así, según podemos leer en VG247, varios usuarios han emitido quejas sobre que Steam ya no les permite realizar intercambios, mientras que otros directamente no pueden abrir el programa o se les queda bloqueado.

Esperamos, no obstante, que Valve arregle estos programas a lo largo del día de hoy. ¿Has notado tú alguna incidencia en el sistema de intercambios de Steam?

Publicaciones relacionadas

Cerrar