Los comandos de voz de Kinect no supondrán un problema para Rock Band 4

La semana pasada teníamos el placer de anunciar que un nuevo Rock Band estaba en desarrollo y que llegaría este mismo año a las consolas de nueva generación. Hoy nos llega nueva información que interesará a aquellos usuarios que vayan a adquirir el juego para Xbox One, ya que Harmonix ha afirmado que el dispositivo Kinect no interferirá con el funcionamiento del juego.

Y es que el estudio tiene como objetivo que Rock Band 4, al igual que sus predecesores, sean juegos que disfrutemos en grupo y en la misma sala, por lo que los comandos de voz de Kinect podrían arruinar nuestra experiencia en medio de una épica canción haciendo que nuestra consola se ponga a navegar por el menú.

Aunque Harmonix ya ha tranquilizado a los que se preguntan qué pasará con ese inconveniente y han declarado que no habrá ningún problema, ya que los comandos de voz de Kinect se desactivarán durante las canciones.

Así pues, no tendremos porqué preocuparnos de nuestro Kinect mientras rockeamos a tope junto con nuestros amigos en el próximo Rock Band 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar