Los cómics confirman la boda de dos villanas de DC Comics

 

Los cómics confirman la boda de dos villanas de DC Comics

(ATENCIÓN: Esta noticia puede contener SPOILERS de #70 Injustice 2)

Este mismo año asistimos a la boda más esperada de los cómics. Por fin Batman iba a dar el importante paso con Catwoman en DC Nation. Y ciertamente parece que en DC están románticos últimamente porque en otra historia paralela del cómic Injustice, dos de sus villanas más emblemáticas van camino del altar.

Sí, has leído bien. El último número del cómic de la precuela de Injustice 2 confirma que Harley Quinn y Poison Ivy se casaron en la realidad de los videojuegos Injustice. Aunque las compañeras han sido representadas como si hubieran estado en una relación romántica comprometida antes, es la primera vez que se muestra esta unión. A las dos se las emparejaron por primera vez en el episodio Harley and Ivy de Batman: La Serie Animada. Aunque debido a la censura, donde no querían sugerir una relación lésbica, finalmente fueron amigas.

Números anteriores del comic de la precuela de Injustice: Gods Among Us confirmaron que el romance de Harley e Ivy también existía. Las dos estuvieron separadas durante la mayoría de los eventos de ese comic, pero la miniserie centrada en Harley Quinn Injustice: Ground Zero terminó con Harley e Ivy disfrutando de unas vacaciones juntas.

Ahora en el número #70 de Injustice 2 representan el enlace de Killer Croc y Orca, que está embarazada. Solovar, gobernante de Gorilla City, acordó llevar a cabo la ceremonia entre ambos y se organizó una boda rápidamente, con Orca pensando que casarse nunca fue su prioridad. Sorprendentemente, Poison Ivy simpatiza con Orca, confesando que ella tampoco había visto el matrimonio como algo que ella experimentaría en su vida. Luego menciona un viaje a Las Vegas, la capital de la boda rápida del mundo, con Harley Quinn.

Los fans solo pueden suponer que esto ocurrió en la famosa Capilla Graceland, pero aquellos que han jugado Injustice 2 ya deben saber que el matrimonio de Harley e Ivy no duró.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar