Los cosplay de Overwatch alcanzan un nivel increíble

¡A-LU-CI-NA!

Cosplay de Orisa de Overwatch

Overwatch es uno de los FPS más de moda y que no para de incluir novedades como su nuevo héroe Baptiste. Aunque quizás una de las cosas más llamativas que da este juego a la comunidad sean sus muy vistosos y generalmente muy trabajados cosplay, como la versión femenina de Hanzo o el fascinante videoclip con la versión femenina de MCree. Pero ninguno de ellos alcanza la calidad o la casi perfección de los trajes que se han creado con motivo del «Overwatch Cosplay Battle», una competición oficial creada por Blizzard.

En este concurso hay hasta 6 equipos europeos diferentes (España, Reino Unido, Francia, Italia, Rusia y Alemania) que luchan por hacerse con el título de campeón que les dará acceso a una impresora 3D valorada en 2.500 euros a cada miembro del equipo y varios artworks de Overwatch originales y firmados para que nunca se olviden de esta experiencia. La verdad es que cada uno de los cosplays es más espectacular que el anterior y todos los equipos cuentan con diseños y trajes realmente increíbles, muy bien logrados. Puedes verlos a continuación con todo detalle, ¿cuál es tu favorito?

Te recomendamos I Un jugador de Overwatch se frustra en una partida y su habitación paga las consecuencias

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar