Los cosplays más terroríficos de los videojuegos

Los cosplays más terroríficos de los videojuegos

El mundo de los videojuegos ha alcanzado unas cotas de popularidad que pocos habrían imaginado hace tan solo una década. Es por ello que alrededor de la industria del ocio electrónico se ha generado un fenómeno fan que va desde ilustraciones que se comparten por toda la red de redes, hasta elaborados cosplays que nos ponen los pelos de punta. De esto segundo queremos hablarte precisamente hoy.

Y es que hoy hemos decidido traerte una galería de imágenes con algunos de los cosplays más terroríficos que hemos tenido en los últimos tiempos. Los seres más temibles y pavorosos del mundo de los videojuegos se hacen realidad gracias a estos y estas cosplayers que dedicaron muchas horas a preparar un disfraz que nos diera tanto o más miedo que el personaje original que recrean. Allá vamos.

Chasqueador (The Last of Us)

El enemigo más temido de The Last of Us, la obra maestra de Naughty Dog, es el chasqueador, un ser humano que ha pasado muchos años bajo el influjo del Cordyceps y que se ha convertido en un hongo gigante y completamente ciego que se guía por el oído y que es capaz de acabar con nosotros de un mordisco.

Enfermera (Silent Hill)

Aquí estamos ante uno de los enemigos más icónicos y terroríficos de todos los tiempos. Y es que la saga Silent Hill lleva aterrorizándonos desde tiempos inmemoriales gracias, en gran parte, a estas enfermeras con una cara sin facciones y con unas extremidades temiblemente retorcidas. Esta recreación es asombrosa.

La coleccionista de cucharas (The Witcher 3: Blood and Wine)

Las expansiones de The Witcher 3 fueron casi como juegos completos y tenían misiones secundarias de lo más increíbles. En una de Blood and Wine nos topábamos con la terrorífica coleccionista de cucharas, una mujer que había sido maldecida con un hechizo que no le permitiría morir hasta que encontrara la cuchara perfecta.

Draugr (Skyrim)

En las tierras norteñas de Skyrim teníamos nieve, dragones, montañas, ríos y, sobre todo, muchas cuevas. Dentro de ellas encontrábamos lo peor de lo peor, entre ellos los llamados draugr, una especie de muertos vivientes. En esta imagen podemos ver a dos de ellos hacerse realidad gracias a un par de cosplays de infarto.

Espantapájaros (Batman: Arkham Asylum)

El Joker es el villano por excelencia de la saga Batman Arkham, pero el más temible de la primera entrega de la franquicia de Rocksteady fue el Espantapájaros, que nos hizo la vida imposible durante todo el juego. En la imagen previa puedes ver un de los mejores cosplays que hemos disfrutado los últimos años. Absolutamente terrorífico.

Necrófago (Fallout)

El mundo de Fallout ha sido consumido por el apocalipsis nuclear y sobre la faz de la Tierra han surgido todo tipo de atrocidades. Una de ellas son los necrófagos, humanos afectados por la radiación que han perdido toda consciencia y que atacan a todo cuanto ven. Aquí tienes una genial recreación de uno de ellos que te hará tener pesadillas.

Little Sister (BioShock)

Bajar al mundo subacuático de Rapture fue una de las mejores experiencias de la pasada generación de consolas, pues allí encontramos personajes memorables. El temible Big Daddy siempre iba acompañando a las terroríficamente adorables Little Sisters, que ahora han cobrado vida gracias a este estupendo cosplay.

Alma Wade (F.E.A.R.)

La cosa va de niñas pequeñas. Y es que una de las villanas más míticas del terror en los videojuegos es la pequeña Alma Wade, de la saga F.E.A.R., que siempre siembra el caos y deja rastro de sangre a su paso. Aquí la podemos ver en la vida real atormentando a todos aquellos que contemplen una foto más terrorífica que el propio videojuego.

Cerrar