Los cosplays perrunos más divertidos de videojuegos de Xbox

Los cosplays perrunos más divertidos de videojuegos de Xbox

Hace unos días te acercábamos las mejores imágenes de un cosplay que recreaba la típica taberna de la saga The Elder Scrolls de la mano de varios artistas, que se habían ataviado para representar a algunas de las razas más populares de la franquicia de Bethesda. En esta ocasión, sin embargo, los protagonistas no son humanos sino perros, tal y como puedes comprobar a continuación.

Como parte del programa televisivo Furry, Fierce, and Fabulous, el diseñador de moda Roberto Negrini ha empleado a varios tipos de canes para encarnar a los personajes principales de algunos de los videojuegos más populares de Xbox, informa ComicBook. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds, el título de carreras Forza Motorsport 7 o uno de los lanzamientos más esperados del próximo mes, Sea of Thieves.

¿Quieres ver el resultado de estos cosplays perrunos? No tienes más que disfrutar de la galería fotográfica que te ofrecemos a continuación, en la que también verás representados videojuegos tan conocidos como Gears of War 4 o una de las sagas más míticas de las consolas de Xbox: Halo. ¿Qué de estos desternillantes cosplays crees que es más fiel al espíritu del juego en que se inspira? Puedes darnos tu opinión en la sección inferior de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar