Los creadores de Alien: Isolation preparan un nuevo juego AAA

El estudio Creative Assembly, que recientemente ha desarrollado Alien: Isolation tras venir de la saga Total War, se trae algo grande entre manos. Es lo que se desprende de una nueva oferta de empleo que el estudio ha publicado y en la que busca “un programador con talento que tenga experiencia desarrollando un amplio abanico de funciones online”.

El motivo viene justo a continuación y no puede ser más claro: “Estamos creando otro éxito AAA mutiplataforma y el solicitante seleccionado será parte de un un equipo que permita compartir nuestra experiencia en juegos”.

El anuncio puede verse en la página oficial de Creative Assembly, y en él se desea experiencia en desarrollar para PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en los entornos de desarrollo de Xbox Live, Steam y PlayStation Network. Las posibilidades van desde una nueva entrega de la saga Total War que diera el salto a las consolas de nueva generación a una hipotética secuela de Alien: Isolation, tema que desde el estudio se reconoció a finales del año pasado que tenían encima de la mesa. ¿Por qué apuestas tú? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar