Los creadores de Batman: Arkham Origins estarían trabajando en un título multijugador

Batman: Arkham Origins y el DLC de Damien Wayne para Batman: Arkham Knight tienen algo en común. Además de ser títulos basados en el héroe de Gotham, ambos fueron desarrollados por Warner Bros. Games Montreal, un estudio que lleva en silencio desde el contenido descargable y del que se decía que estaría preparando algo relacionado de nuevo con el personaje. Sin embargo, parece que tiene entre manos una propuesta bastante diferente.

Usuarios de Reddit se han zambullido en LinkedIn para descubrir que esta parte de la gigantesca Warner Bros. refleja en varios de los currículum de sus miembros el trabajo en un título multijugador de mundo abierto. Con elementos extraídos de juegos de corte solitario, se enfocaría en las partidas cooperativas y estaría basado en el universo DC, en lugar de centrarse solo en la figura de Batman.

Combates, manejo de vehículos, sistema de misiones e incluso el género Action RPG como marco serían los factores clave para describir a este proyecto triple A en el que se encontraría inmersa la compañía en estos momentos. Huelga decir que, por ahora, no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la propia Warner; aunque, viendo los plazos que se manejan, podríamos estar ante un anuncio inminente y una fecha de lanzamiento no demasiado lejana. ¿Qué se estará cocinando en las entrañas de la compañía?

Puede que el estreno en cines de la Liga de la Justicia vaya acompañado de una propuesta para los jugones y que todo forme de una campaña cross-media que sirva para empujar ambas producciones. Permaneceremos a la espera de más detalles por parte de fuentes oficiales.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar