Los creadores de Batman: Arkham Origins tienen un nuevo proyecto para la siguiente generación

A principios de este mes ya se rumoreaba sobre el nuevo título en el que Rocksteady estaría trabajando en relación a la franquicia de Batman, sin embargo ahora sabemos que Warner Bros está desarrollando un proyecto multijugador totalmente nuevo.

Según apunta la web de Vandal, una nueva oferta de trabajo por parte de WB Games Montreal, la desarrolladora de Batman: Arkham Origins, indica que buscan a un programador para trabajar en un poryecto para consolas de nueva generación.

Los requisitos imprescindibles son la experiencia en el lanzamiento de un juego multijugador AAA de consola y estar familiarizado con Unreal Engine 4, ya que la mayoría de juegos de Warner Bros se valen de las herramientas de Epic Games.

El juego podría estar basado en DC Comics, aunque al tratarse de una nueva IP queda descartado que sea un nuevo título de la saga de Batman.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar