Los creadores de Battlerite se burlan de Electronic Arts por la polémica de las microtransacciones

Los creadores de Battlerite se burlan de Electronic Arts por la polémica de las microtransacciones

En las últimas semanas ha habido un tema de conversación recurrente en el mundo de los videojuegos: las microtransacciones y las cajas de botín. Todo ocurrió a raíz de la polémica de Star Wars: Battlefront 2, que por las quejas de los aficionados obligó a Electronic Arts a reaccionar y a reducir el coste para desbloquear a los héroes y, más tarde, a eliminar temporalmente todas las cajas de botín mientras se reorganiza todo.

En un comunicado Electronic Arts dijo que el alto valor de desbloqueo de los héroes se debía a que querían generar un “sentimiento de orgullo y logro” entre los jugadores que lo consiguieran, una frase que les ha valido una cruel burla en otro videojuego. Y es que Stunlock Studios, creadores del popular MOBA Battlerite, han lanzado una nueva pose para el personaje Croak que tiene por nombre The Dab of Pride and Accomplishment, en clara alusión a las palabras de EA, tal y como indica Wccftech.

De hecho en la descripción de la pose dice lo siguiente: “la pose legendaria The Dab of Pride and Accomplishment puede ser desbloqueada por 20.000 tokens. Nuestra intención es generar en los jugadores un sentido de orgullo y logro por desbloquear este ítem. Este ítem solo puede comprarse con tokens y no va a llegar dentro de una caja”. ¿Crees que Electronic Arts merece esta burla por las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar