Los creadores de Bioshock y Mythic defienden el discutido final de Mass Effect 3

Una noticia más sobre Mass Effect 3. Más aún, una noticia más sobre el discutido final de Mass Effect 3 que está levantando las iras de muchos aficionados a la franquicia.

Ahora, los diseñadores Ken Levine y Paul Barnett han salido en defensa de sus compañeros de BioWare sobre el argumento de Mass Effect 3.

Barnett, desarrollador de Mythic, ha comentado: “si los videojuegos son arte, apoyo firmemente la posibilidad de que los creadores le den el final que ellos hayan elegido. Es como si J. K. Rowling no pudiera terminar los libros de Harry Potter como ella ha elegido. No creo que se le debiera forzar a escribir otro”.

Por su parte, Ken Levine, artífice de la saga Bioshock, también lo ha defendido: “creo que si se hiciera caso a la gente y BioWare volviera a escribir el final del juego, se sentirían muy decepcionados. Todo esto es muy triste, creo que si se volviera a escribir nadie tendría lo que quiere.”

Parece que el culebrón va para largo y aún no hay confirmación oficial sobre la posibilidad o descarte total de un nuevo final. Eso sí, mientras, la colecta por el cambio de final de Mass Effect 3 lleva recaudados 74.000 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar