Los creadores de Call of Duty aseguran que muchos de los que juegan a sus títulos "no son jugadores hardcore, ni siquiera jugadores"

9990

Uno de los grandes divertimentos en los debates entre jugadores de este mundillo es calificarnos entre nosotros de jugadores hardcore, casual… no jugadores… dependiendo del tipo de títulos que más nos gustan. Sabéis perfectamente de lo que hablamos.

Lo que resulta cuanto menos curioso es que sea el propio Mark Rubin, principal responsable de Infinity Ward, el estudio creador de Call of Duty, quien haya dicho lo siguiente sobre la comunidad de Call of Duty, en la revista oficial de Xbox

A ver qué pensáis: "es raro e incluso irónico. No son jugadores hardcore, ni siquiera son jugadores, pero juegan a Call of Duty cada noche. Y esta gente va a ser seguir jugando independientemente de la plataforma que les des. Así que no solo creo que vayamos a continuar involucrándonos con esa base de jugadores existente, sino que vamos a coger la nueva generación y ver hasta donde podemos llegar con ello".

Cerrar