Los creadores de Candy Crush Saga te invitan a hacer prácticas con ellos

Hoy mismo nos enteramos, mediante una nota de prensa, que la empresa de juegos casuales, King, está buscando 100 candidatos para que ingresen en un programa de prácticas internas con ellos. Quizás a algunos el nombre no nos diga nada, pero si decimos que son los desarrolladores de los juegos que encabezan las listas de las apps más descargadas con Candy Crush Saga o Farm Heroes Saga, la cosa cambia.

Según dice la nota de prensa "Hasta el mes de julio, King empezará la búsqueda de 100 candidatos capacitados e interesados en los juegos que quieran unirse a sus diferentes equipos y experimentar cómo sería trabajar con la empresa número uno en juegos casuales. El programa tendrá una duración de 12 semanas remuneradas con plazas disponibles en todos los estudios de King – Barcelona, Berlín, Bucarest, Londres, Malmo y Estocolmo.

"Nuestro programa de prácticas será una buena oportunidad de colaborar en proyectos reales desde la creación y optimización de juegos, análisis de mercado o en el modelo de financiación. Nuestros expertos estarán disponibles para los internos tanto en los distintos estudios de desarrollo de juegos como en los talleres organizados durante el programa, por lo que los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de la industria de los juegos desde el interior, además de aprender directamente de los equipos que están haciendo posible las cosas en King".

Sin duda una buena oportunidad para conocer desde dentro como funciona una empresa de estas características, así que si estáis interesados, podéis inscribiros a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar