Los creadores de Crash Bandicoot 4, Toys for Bob, anuncian despidos y pasan a trabajar a Call of Duty: Warzone

La continuidad de Crash Bandicoot queda en duda con los últimos movimientos de Activision.

Malas noticias desde el estudio californiano Toys for Bob, que tras años detrás de la saga Skylanders participó en los remakes de las trilogías originales de Crash Bandicoot y Spyro para acabar creando Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un título que pese a conquistar a la crítica y jugadores parece que no ha generado los beneficios deseados para Activision, pues la compañía ha decidido despedir a parte de la plantilla de Toys for Bob, según ha explicado el ex diseñador del estudio Nicholas Kole en una entrevista.

Los cambios en Toys for Bob ya son patentes, pues incluso en las redes sociales del estudio se ha confirmado que el equipo que sigue contratado ha pasado a trabajar en la temporada 3 de Call of Duty: Warzone, el exitoso battle-royale de Activision que recientemente superaba los 100 millones de jugadores y ahora prepara su versión para PS5 y Xbox Series. Ante el crecimiento de jugadores, se espera que Warzone continúe recibiendo contenidos y mejorando su experiencia a lo largo de los años… 

¿No habrá más Crash Bandicoot?

Si Toys for Bob se centra ahora en Call of Duty: Warzone, lo lógico es pensar que no habrá un nuevo Crash Bandicoot a corto plazo, pese a que los jugadores estaban esperanzados en una continuidad de sus aventuras o en un remake de Crash Bash, spin-off de minijuegos. Así mismo, habrá que esperar a futuros eventos de videojuegos para ver si se produce el anuncio de Spyro 4, título que apunta a ser una realidad y del que se ha dejado pistas hasta hace poco…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar