Los creadores de Dark Souls preparan un evento muy especial en Japón

El estudio creador de la saga Dark Souls, FromSoftware, es uno de los más conocidos y reconocidos de la industria. En estos últimos tiempos, la compañía ha decidido ampliar sus marcas con lanzamientos tan interesantes como Sekiro: Shadows Die Twice y Déraciné.

Como es evidente, estos títulos no gozan de la popularidad de la saga Dark Souls, y conscientes de ello, los de FromSoftware han ideado un evento especial en Japón para acercar sus novedades creativas a todo el público. La celebración tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el MyDome Osaka y se denominará FromSoftware Games Event Atumn 2018.

Todos los asistentes podrán probar tanto Sekiro: Shadows Die Twice como Déraciné, pero también tendrán la posibilidad de jugar a Metal Wolf Chaos XD y Dark Souls: Remastered. Además, este evento será completamente gratuito, e incluirá una sesión de preguntas y respuestas.

Y eso no es todo, algunos de los asistentes se llevarán un set de pines exclusivo basado en los juegos que se podrán disfrutar en el evento. Y, atención, From Software no descarta hacer algún tipo de anuncio especial dado que no suelen ser muy pródigos en este tipo de eventos.

Reserva ya Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 I Xbox One I PC

Compra ya Dark Souls: Remastered para PS4 I Xbox One I Nintendo Switch I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar