Los creadores de Days Gone están trabajando en una nueva IP

Hermen Hulst confirma que Bend Studio está desarrollando una nueva IP.

Las últimas noticias sobre la situación en Bend Studio no eran muy favorables y es que los rumores apuntaban a que se había cancelado la secuela de Days Gone y Bend Studio había pasado a dar soporte a Naughty Dog, desarrollando un título multijugador junto al estudio californiano y también dando soporte en un nuevo Uncharted. En un post en el Blog de PlayStation, el jefe de PlayStation Studios ha confirmado que los creadores de Days Gone están trabajando en una nueva IP.

Hermen Hulst ha comentado que «Bend Studio está trabajando en una nueva IP muy emocionante que les apasiona. Se están basando en los profundos sistemas de mundo abierto que desarrollaron con Days Gone. Así que me alegro mucho por Bend Studio». Obviamente, esta nueva IP podría ser el título multijugador que se rumoreó y que os hemos comentado anteriormente, aunque el hecho de que Hulst mencione únicamente a Bend Studio puede ser seña de que se han ganado su independencia.

Por desgracia, esta confirmación también sirve para que nos quede claro que -de momento- no hay ninguna secuela de Days Gone en marcha, ya que de haberla lo más lógico es que Hermen la hubiese mencionado. Days Gone se ha lanzado recientemente en PC con buenas cifras y un resultado a la par de los lanzamientos de PlayStation Studios hasta el momento en PC, que sirven para ampliar las miras y la base de fans de los títulos creados por los First Party de Sony.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar