Los creadores de Dead by Daylight anuncian Deathgarden, su nuevo videojuego

Los creadores de Dead by Daylight anuncian Deathgarden, su nuevo videojuego

Los creadores de Dead by Daylight anunciaban, hace poco, los contenidos que aterrizarán en el videojuego durante el presente año. No obstante, Behaviour Interactive ya está trabajando en su próximo proyecto, un videojuego titulado Deathgarden. Pese a que los detalles son aún escasos, la desarrolladora ha publicado un primer teaser que nos ha permitido acercarnos, brevemente, a la atmósfera de esta nueva propuesta.

Dado el éxito de Dead by Daylight, que apostaba por un multijugador asimétrico de 4 contra 1, los responsables de la compañía volverán a decantarse por este modelo en Deathgarden. La principal diferencia es que, en esta ocasión, serán cinco los jugadores que se enfrenten a un sexto usuario al que, además, podrán combatir con armas de fuego u otro tipo de artefactos. De este modo, los supervivientes no tendrán que limitarse a esconderse del asesino o a aturdirlo cuando tengan la oportunidad, como ocurría en el anterior título de Behaviour.

Los interesados en testar el juego pueden suscribirse ya en la alfa cerrada de Deathgarden, que por el momento solo ha sido anunciado en PC. Quizás durante la PAX East 2018, que se celebrará entre el 5 y el 8 de abril, los desarrolladores confirmen si el lanzamiento tendrá también lugar en PlayStation 4 y Xbox One, como apuntan desde ComicBook. ¿Qué sensaciones te transmite lo nuevo del estudio? Puedes echar un vistazo al primer adelanto del juego a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar