Los creadores de Dead Island: Riptide piden perdón por su brutal edición coleccionista

Ayer en AlfaBetaJuega os mostrábamos la increíble edición coleccionista para Dead Island: Riptide, conocida como Zombie Bait Edition, que nos dejó tan alucinados como pasmados por el busto de 31 centímetros del torso de una mujer en bikini mutilada.

Pues no ha pasado ni un día y los creadores del juego, Deep Silver, se arrepienten de haber tomado ellos mismos la decisión de sacar esta edición. En un comunicado en Twitter que ha hecho la compañía aseguran: "pedimos enormes disculpas por las ofensas que ha podido causar la Edición Bait de Island: Ripitide. Como tantas otras compañías, Deep Silver tiene un montón de oficinas en países distintos y ese es el motivo de que se den ediciones coleccionistas distintas en Europa, Asia, Norteamérica o Australia".

Y sigue: "para la edición limitada del juego en Euro y Australia tomamos la decisión de meter una brutal estatua del torso de una zombi que estaba cortada de la misma forma con la nuestros fans desmiembran a los enemigos no muertos de Dead Island. Sinceramente, lamentamos haber tomado esta decisión". 

Publicaciones relacionadas

Cerrar