Los creadores de Dead Space trabajan en un nuevo juego

2K Silicon Valley y Hangar 13 están trabajando en sus próximos juegos.

Los creadores de Dead Space trabajan en un nuevo juego

Dead Space es una serie de videojuegos desarrollado por Visceral Games y creado por Michael Condrey, el cual tiene un nuevo estudio llamado «2K Silicon Valley» que tiene proyectos activos que pronto podrían ser anunciados. Recientemente, se ha revelado que Take-Two Interactive ha determinado la última llamada financiera que afirma que 2K Silicon Valley y Hangar 13 revelarán nuevos juegos dentro de poco.

La información proviene de un usuario de Twitter llamado Shinobi602, y afirma que estos dos estudios están trabajando en nuevo títulos, y considerando que Michael Condrey fue el fundador del estudio de Call of Duty y Hangar 13 los creadores de Mafia 3, es posible que se trate de un juego de alta calidad.

Hasta el momento esta es toda la información que hay del nuevo juego de 2K Silicon Valley, aunque es importante destacar que este estudio se fundó en 2019, por lo que en el tiempo que lleva operando tal vez a penas estén dando los primeros pasos para el desarrollo de su próximo juego.

¿Cuál videojuego crees que traerá 2K Silicon Valley?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar