Los creadores de Dead Space trabajan en un título de Star Wars

Según una nueva oferta de trabajo presentada por parte de la distribuidora Electronic Arts, los creadores de la saga Dead Space, Visceral Games, trabajan en un nuevo título basado en el universo Star Wars para la nueva generación.

En el comunicado expresan la necesidad de un diseñador de juegos sénior, que cuente con experiencia en el sector, para ayudar a desarrollar la idea de un nuevo título de Star Wars para la nueva generación de consolas.

El presidente de EA, Frank Gibeau ha declarado que “tres de nuestros mejores estudios crearán un nuevo universo de Star Wars con el desarrollo de las aventuras más épicas. DICE y Visceral producirán nuevos juegos uniéndose al equipo de BioWare, que continúa desarrollando la franquicia de Star Wars.″ Ha añadido que “las nuevas experiencias que crearemos tomarán prestados elementos de las películas, pero los juegos serán completamente originales, con nuevas historias y jugabilidad.”

El proyecto aún se encuentra en su primera fase ya que todavía se está dando forma al concepto. ¿Será este el proyecto en el que rumoreaba que estaba involucrado Visceral Games? Esperamos sacaros de dudas muy pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar