Los creadores de Destiny prometen sorpresas en el Bungie Day

Los creadores de Destiny prometen sorpresas en el Bungie Day

Si eres fan de Destiny apunta esta fecha en el calendario: 7 de julio ya que será este día cuando, para celebrar el Bungie Day, la compañía ofrezca jugosas sorpresas a sus jugadores.

Los creadores han querido dejar un mensaje para los fans del shooter: “Celebraremos el increíble trabajo que habéis hecho el año pasado y tendremos algunas invitaciones para que os podáis expresar por vosotros mismos. También os diremos cómo cualquier jugador que haya afrontado con valentía el primer año de Destiny puede conseguir el status legendario. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo y vuestros triunfos personales conseguidos hasta ahora serán un ingrediente crucial para ello”. Parece que la compañía tiene preparada una celebración por todo lo alto y si la posibilidad de conseguir el estatus legendario permanente no fuera suficiente, también parece que habrá un nuevo emblema llamado Triumph que probablemente también pueda conseguirse en dicho evento.

Parece que la compañía también aprovechará el Bungie Day para “vender” de cara a su público El rey de los poseídos, la tercera expansión de Destiny, de la que prometen que será algo más que un DLC. Su precio, algo elevado ya que se espera que alcance los 40 dólares, hará probablemente que la compañía ponga toda la carne en el asador para tratar de convencer a los jugadores.

¿Esperas con ganas las sorpresas del Bungie Day?

Publicaciones relacionadas

Cerrar