Los creadores de Dishonored están trabajando en 2 juegos por anunciar

Arkane Studios tiene dos nuevos proyectos entre manos.

Arkane Studios, quienes son conocidos mundialmente por la saga Dishonored, tienen 2 nuevos juegos por anunciar. El estudio francés, que cuenta con una sede en Austin, nos ha traído la saga Dishonored, así como el reboot de Prey y el próximo Deathloop. Justamente, parece que este último no es el único título que el estudio tiene entre manos, ya que varias ofertas de trabajo apuntan a que tanto su estudio de Lyon como el de Austin están trabajando en nuevos proyectos.

En cuanto al estudio de Lyon, una oferta de trabajo afirma que buscan empleados en un proyecto «nuevo y por anunciar». Dicho estudio fue el que trabajó directamente en los dos Dishonored, así como en Deathloop, prestando ayuda también en Wolfenstein: Youngblood. Mientras que lo más obvio sería pensar en una tercera parte de Dishonored, el hecho de que se mencione algo nuevo puede indicar que se trataría de una nueva IP.

Por otro lado, una oferta de trabajo de Arkane Austin también menciona que buscan un perfil que ayude a «lanzar otra experiencia de gran calibre». Aunque sin ser tan profundos como en la otra oferta de trabajo, también queda claro que se trata de un nuevo título. Arkane Austin desarrolló el reboot de Prey y parece que en Deathloop no prestan mucho soporte, por lo que podemos imaginar que llevan varios años trabajando en el proyecto que mencionan, que obviamente podría ser una secuela de Prey o una nueva IP.

En cualquier caso, estos dos nuevos proyectos se ven ahora potenciados por el hecho de la adquisición de Arkane y todos los estudios de ZeniMax por parte de Microsoft. Veremos si los futuros proyectos de Arkane llegarán únicamente a Xbox y PC al todavía no estar anunciados y encontrarse en pleno desarrollo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar