Los creadores de Doom desarrollaron una versión de Super Mario Bros para PC

Por el momento el equipo de CD Projeckt RED ha dejado de lado los DLCs para The Witcher 3, tras haber lanzado el enorme conjunto de diieciséis contenidos adicionales totalmente grartuitos, tal y como se prometió. Como bien sabemos, ya están en desarrollo las nuevas expansiones, que ampliarán casi un total de 30 horas el juego. Durante la PAX 2015, celebrada en Seattle, hasta el día de hoy, algunos integrantes de CD Projeckt RED han dado información acerca de las nuevas expansiones.

Penny Arcade Expo junta a jugadores de todas las características, amantes del PC de las consolas o de los juego de mesa. Según recoge la web DualShockers Travis Currit, trabajador de la empresa CD Projeckt RED, fue preguntado acerca de la primera expansión Corazones de Piedra, la cual aseguró “Está casi terminada”. Por otro lado, PCGamer ha publicado las palabras del escritor senior Jakub Szamalek, que habló para los fans sobre Gwynt, el juego de cartas dentro de The Witcher 3 “habrá buenas noticias para los jugadores de Gwynt en breves”.

Recordad que ya han sido anunciadas las dos primeras expansiones para The Witcher 3: The Wild Hunt, la primera Corazones de Piedra llegará este octubre, mientras que Sangre y Vino, la segunda expansión, se lanzará en 2016. ¿Tienes ganas de seguir cazando en The Witcher 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar