Los creadores de Dragon Ball FighterZ anuncian Wizard's Symphony, su nuevo RPG

Uno de los grandes lanzamientos de lo que llevamos de año se lo debemos a Arc System Works y Bandai Namco, las compañías que nos han deleitado con Dragon Ball FighterZ, un espectacular título de lucha en dos dimensiones basado en la franquicia creada por Akira Toriyama. Lejos de echarse a descansar, los chicos de Arc System ya han anunciado su próximo proyecto, que en esta ocasión es un videojuego de rol.

Su título es Wizard’s Symphony y ya ha sido confirmado para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de la nueva entrega de la mítica saga rolera que, de hecho, siempre ha sido propiedad de esta compañía, desde que debutó en 1995 en PlayStation y Sega Saturn. Ahora Arc System Works ha confirmado el lanzamiento del videojuego para Japón durante este año 2018, aunque todavía no se ha anunciado estreno en Occidente, tal y como señala Gematsu.

También se ha desvelado el nombre de los tres protagonistas, que serán Alto Traverse, Spika Celeste y Merak Yildiz. Por si fuera poco, el diseño de personajes correrá a cargo de Moo y ya se ha mostrado el aspecto de algunos de ellos a través de algunas imágenes que te dejamos a continuación para que las disfrutes. ¿Quieres que Wizard’s Symphony también llegue a países occidentales o no es de tu interés?

Cerrar