Los creadores de Duke Nukem vuelven a la acción con Earth No More

La moda del crowdfunding, es decir, de buscar financiación entre el público para poder lanzar un proyecto, ya sea un juego o cualquier otra cosa, parece lejos de acabar. Los últimos en apuntarse han sido 3D Realms, a quieres recordaréis por ser los creadores de Duke Nukem y que vuelven al género de la acción con su nuevo proyecto: Earth No More.

Earth No More todavía no ha comenzado su proceso de recaudación, pero está en la parrilla de salida de la recientemente inaugurada Gambitious, una nueva página nacida para dar cobijo a estos proyectos. En el caso de Earth No More, fue inicialmente planeado para 2009, como cuenta Eurogamer, pero acabó siendo cancelado y 3D Realms vuelve a intentar sacarlo adelante. Se trata de un juego de disparos en primera persona situado en un futuro postapocalíptico, debido a una amenaza biológica que surge de las mismas entrañas de la Tierra.

Earth No More tiene previsto comenzar hoy mismo su plazo de financiación. Os mantendremos informados acerca de cómo le va.

Publicaciones relacionadas

Cerrar