Los creadores de Fable: The Journey están sorprendidos por la mala recepción del juego

Habitualmente, AlfaBetaJugones, cuando uno decide cambiar el rumbo de manera radical de una saga consolidada, lo normal es que sus fans protesten. Ese ha sido el caso de Fable: The Journey, un juego que pasa de ser un título de rol a un juego sobre raíles con Kinect.

Gary Carr, director creativo de Lionhead, ha explicado que les sorprendió mucho la mala acogida de Fable: The Journey, juego que fue vapuleado saltándose el año de idilio que él cree que tienen los juegos cuando son presentados. Así comentaba la noticia: “no queremos seguir hablando de Kinect. La reacción del público nos impactó. Por norma, cuando un juego es presentado, el primer año es una luna de miel. Sin embargo, con este todo ha sido muy negativo desde el comienzo”.

Y prosigue: “cuando creas un Halo no explicas el control. Explicas el juego. Y este no es un juego que trate sobre Kinect; es el juego en el que la cámara de control de movimientos es el mejor de los controles posibles”.

Y tampoco deja pasar la oportunidad de asegurar que “Peter Molyneux tiene problemas para estarse quieto” en relación a la poca ayuda que esta dando el creativo a su antigua compañía, Lionhead.

Publicaciones relacionadas

Cerrar