Los creadores de Fallout New Vegas presentan su nuevo proyecto

Si hablamos de Obsidian enseguida nos viene un nombre a la cabeza: Fallout New Vegas. Y es que este equipo de desarrollo llegó a lo más alto con este título que nos trasladaba a un futuro postapocalíptico, y que es considerado uno de los mejores juegos de los últimos años.

Pues bien, sus creadores, encabezados con los diseñadores Chris Avellone, Tim Cain y Josh Sawyer, han presentado con este vídeo el que será su próximo proyecto, que de momento han bautizado como "Project Eternity". Se tratará de un RPG con gran influencia de los juegos de rol de finales de los 90, y que pretende mezclar elementos de juegos como Baldur´s Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment, llevándonos así a un juego en que tendremos que explorar mazmorras armados hasta los dientes, mientras disfrutamos de épicas batallas.

Podremos crear nuestro propio héroe, reclutar compañeros para que lo acompañen, y explorar así un enorme mundo lleno de magia y fantasía. No sabemos aún cuándo estará listo este proyecto, que en principio aparecerá sólo en PC, pero sin duda tiene una pinta tremenda.

[videoyoutube]2499[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar