Los creadores de Genshin Impact hablan sobre las comparaciones con Breath of the Wild

miHoYo, la desarrolladora del juego, nos aclara dudas acerca de los parecidos entre Genshin Impact y el juego de Nintendo.

El desarrollador miHoYo, el encargado de crear Genshin Impact, nos cuenta un poco el día de hoy acerca de la inspiración que tomaron de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más famosos que ha lanzado Nintendo para su Nintendo Switch. En esta entrevista que nos llega de manos de Nintendo Life, podemos ver las declaraciones de miHoYo, y qué opinan acerca de los parecidos entre Genshin Impact y el juego de Nintendo.

miHoYo aclara que, aunque ambos juegos mantienen una estética parecida, y aunque Genshin Impact ha tenido muy en cuenta a Breath of the Wild durante todo el proceso de desarrollo, «encontrarás que la experiencia de Genshin Impact es muy diferente a la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Genshin Impact presenta una historia y personajes completamente originales, y el juego central gira en torno a reunir un grupo de múltiples personajes y participar en un sistema de combate basado en interacciones entre diferentes elementos. A medida que pasamos de la versión beta cerrada al lanzamiento oficial, los jugadores pronto podrán descubrir las características únicas y la alegría que ofrece Genshin Impact».

La desarrolladora tiene fe en que las comparaciones entre ambos juegos se irán disipando a medida que los jugadores prueben esta experiencia, ya que aseguran que es bastante diferente a la del juego de Nintendo. Desde hoy puedes disfrutar de Genshin Impact en tu Android, dispositivo iOS, PC o PS4 de forma totalmente gratuita.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar