Los creadores de Ghost Recon: Wildlands no ven posible añadir un modo Battle Royale

Los creadores de Ghost Recon: Wildlands no ven posible añadir un modo Battle Royale

Con el género Battle Royale golpeando con tantísima fuerza tanto en el terreno del multijugador online como en el de los videojuegos en general, no son pocas las propuestas que salen para adaptar franquicias conocidas a este subgénero. De hecho, un usuario ha querido saber si Ghost Recon: Wildlands podría lanzarse a este sector.

Ha sido a través de Twitter, y de forma totalmente directa; como también la respuesta del equipo del videojuego. Al sugerir lo ideal que sería que Wildlands aprovechara esta fórmula, la cuenta oficial del juego ha respondido lo siguiente: «Entendemos la atracción que genera el modo Battle Royale, y podría parecer una evolución natural para Ghost War. Sin embargo, implicaría cambios en la estructura de juego y varios desafíos a nivel técnico que son imposibles de llevar a cabo ahora mismo».

Ghost War es la actualización gratuita de Ghost Recon: Wildlands que incorpora un modo jugador contra jugador, de ahí la razón por la que sería el elemento perfecto para casar con esta modalidad tan de moda en los últimos tiempos. Aun así, no parece que esté entre los planes del equipo de desarrollo en estos momentos por todo el esfuerzo que supondría.

Sonando los rumores de un posible Battle Royale firmado por Massive Entertainment, los padres de The Division, que se estaría llevando a cabo en estos momentos para lanzarse lo más pronto posible, cada vez hay más voces que apuntan al salto hacia este subgénero por parte de Ubisoft. ¿Lo hará con un título completamente nuevo o experimentará con alguno de los que ya tiene disponibles?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar