Los creadores de God of War podrían estar trabajando en otro juego no anunciado

God of War supuso el desenlace de cinco largos años de trabajo para Sony Santa Monica y aunque Cory Barlog dijo que se iba a tomar un descanso, puede que el estudio siga adelante con nuevos proyectos todavía por anunciar. Uno de los miembros del equipo de Santa Monica habría desvelado sin querer que están trabajando en un nuevo título desconocido. Koray Hagen ha actualizado su perfil de Linkedin y entre las novedades que ha incluido se encuentra un título de PS4 del que no se sabe nada. En la lista de “Contribuciones”, aparecen otros juegos como God of War o Hearthstone (ya que también trabajó para Blizzard) y lo que llama la atención de esa lista es ese juego en el que pone “Unanounced (PS4)”.

Imagen: Gamepur

Esto ya nos indica que podría haber otro juego totalmente nuevo para PS4 (y no para la supuesta PS5 que estaría para presentarse). También se baraja la posibilidad de que sa un DLC para God of War, pero Barlog ya descartó esta idea hace bastante tiempo. Hagen está actualmente trabajando como Senior Software Engineer en el estudio, pero se desconoce completamente en qué proyecto. Para saberlo, tendríamos que esperar bastante (si es que hay algo que enseñar), ya que no veremos a Sony ni en la PlayStation Experience ni en el E3 de 2019.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar